Nuestro socio Ideal
Buscamos empresas de ascensores y
emprendedores que compartan nuestra ambición

MP es líder en diseño e innovación desde hace más de 30 años.Buscamos empresas de ascensores y emprendedores que compartan nuestra ambición de marca de ser la elección inteligente.

Construye tu negocio con la ayuda de la marca MP

Una marca impulsada por la pasión

  • En 1988, Valentín Madariaga Oya inició una pequeña fábrica de componentes mecánicos de ascensores en la histórica ciudad de Sevilla. Su pasión y su compromiso con la excelencia ganaron pronto la confianza de las empresas de ascensores que buscaban proveedores innovadores y competitivos.
  • Más de 30 años después, nuestra marca y nuestros productos son bien conocidos en todo el mundo. Pero nuestro éxito continuo se debe a nuestra red independiente de distribuidores y a nuestra pasión compartida por los ascensores.

Tu oportunidad de éxito.

  • Nuestro negocio exige un fuerte nivel de experiencia y conocimiento, pero también exige cultivar la empatía hacia los clientes finales. Por esta razón, aquellos que comparten una visión a largo plazo con nosotros, buscan productos y servicios que convenzan a su razón, así como una relación diferente y única que convenzan a su corazón. Buscamos socios comprometidos con nuestro sueño de ser “la elección inteligente en el mercado”.

Te ofrecemos ayuda en cada paso del camino

Aprovecha todos nuestros recursos


Como socio oficial de MP, pasarás a formar parte del canal de distribución exclusivo de los productos y servicios de MP.



También contarás con el apoyo de una marca líder mundial. Como socio de distribución, recibirás el apoyo de una franquicia con la libertad de un distribuidor independiente.


Lo que dicen nuestros socios…

Descríbenos por qué trabajas con MP y cómo experimentas nuestra cercanía.

Forma parte de la red independiente de MP

Buscamos emprendedores:


Orientados al cliente

Con experiencia en el
negocio de ascensores

Capaces de trabajar en la comunidad empresarial local

Honestos y con la ambición de crecer


Contáctanos ahora! Let´s start Moving People

Conviértete en socio

¿Alguna pregunta?

 

Estamos aquí para ayudarte
Escríbenos o llama al 902 197 277