Personas que disfrutan trabajando

Si el cliente es el centro de nuestra estrategia, las personas son la parte más importante de nuestro modelo de gestión. MP necesita a sus directores, directivos y ejecutantes, y la parte más importante de su modelo de gestión es lograr el desarrollo de las capacidades de todos. Sólo de esta manera se logra disfrutar trabajando y entregar creatividad y energía con entusiasmo.

Nuestros valores: la esencia de MP Way

NO ES CUÁNTO SABES,
SINO CUANTO TE IMPORTA

    • En MP somos profesionales dignos de confianza, transparentes, siempre damos una respuesta.
    • Atentos, amables y cercanos. Resolvemos problemas aunque no los hayamos originado nosotros.
    • Para nosotros la relación personal tiene mucho peso, vamos más allá de la simple transacción profesional.
    • Entendemos el servicio como una actitud, y eso incluye también la forma en que nos relacionamos con nuestros compañeros.
    • Creemos que todas las personas tenemos un rol comercial, y que la satisfacción permanente es un camino a largo plazo.

CREATIVIDAD ES PENSAR NUEVAS COSAS.
INNOVACIÓN ES HACERLAS

    • En MP somos inconformistas, creativos, curiosos e inquietos, ambiciosos, valientes.
    • Cuestionamos las cosas de manera positiva, no damos por válido “lo que siempre se ha hecho”, valoramos la diversidad y el pensamiento plural, construimos sobre los errores. Sabemos que nuestro trabajo nos lo ganamos día a día.
    • Creemos en la mejora continua en todos los puestos de trabajo, en compartir experiencias, debatir ideas, aportar y dejar que nos aporten. Intentamos desmarcarnos con lo exclusivo y diferencial

LA SEGURIDAD
NO OCURRE POR ACCIDENTE

    • En MP ningún trabajo está por encima de la seguridad de una persona.
    • NO hacemos excepciones en temas de seguridad, cumplimos sin excusas las normas y procedimientos que están diseñados para asegurar un entorno seguro de trabajo.
    • Fomentamos la conciencia de que nuestra seguridad depende en gran medida de nosotros mismos y de cómo decidimos hacer las cosas. Es responsabilidad de todos y damos ejemplo con nuestro comportamiento a todos los niveles.

EL ÉXITO SIN INTEGRIDAD 
ES UN FRACASO

    • En MP somos compañeros y nos apoyamos como equipo, somos respetuosos y no discriminamos ni menospreciamos nada ni a nadie. Mantenemos nuestros compromisos. Pedimos disculpas si nos equivocamos. Reconocemos cuando nos equivocamos.
    • Creemos en las personas, en las relaciones de confianza sin engaños ni abusos, en dar ejemplo a través de nuestro comportamiento y decisiones diarias. Nos sentimos orgullosos de trabajar en la empresa.
    • Favorecemos una mejor conciliación con la vida personal y nos preocupamos por el impacto de nuestras acciones en la sociedad, en el medio ambiente, en nuestros colaboradores y en nuestro entorno en general.

HAZ LO ORDINARIO 
EXTRAORDINARIAMENTE BIEN

    • En MP encontrarás un ambiente en el que fomentamos la autonomía y la superación constante, nos marcamos retos, nos implicamos y disfrutamos trabajando. Compartimos el esfuerzo y la responsabilidad.
    • A veces cuesta encontrarla pero siempre buscamos la excelencia.
    • Trabajamos en equipo. Juntos llegamos más lejos.
    • Aprendemos de nuestros errores.
    • En MP somos UN EQUIPO, donde ningún eslabón debe fallar (el trabajo de cada persona es único). Somos disciplinados y responsables de nuestro trabajo, resolutivos y flexibles.
    • Somos generosos: no nos permitimos expresiones como “esto no es mi trabajo”, “ya he terminado mi parte” o “el problema es tuyo”.
    • Creemos que la auto-motivación, la inquietud por aprender y la formación continua son la base de una excelente calidad profesional. La actitud positiva es clave.

Equipo humano: disfrutamos trabajando juntos

Las personas son la pieza angular de nuestra estrategia y su desarrollo profesional la clave de nuestro modelo de gestión.

Nuestro modelo de gestión persigue dar oportunidades a todos, sin diferencias. Oportunidades para gestionar y para asesorar en la toma de decisiones. A los que dan resultados se les dan más oportunidades, más reconocimiento y posible promoción. La subida de cada uno en la empresa se debe hacer en equipo y cuidando el estilo para el desarrollo. Y finalmente se desarrolla la formación de los que dan resultados a través de carreras profesionales.

0

Personas

0

Nacionalidades

0

Idiomas

Un equipo en crecimiento,
en todos los sentidos

El 90% de las oportunidades profesionales que surgen en la empresa se cubren con promociones internas. El desarrollo de directivos es el motor de nuestro modelo de gestión. Gente del equipo, lo que demuestra nuestra apuesta por la promoción del talento interno.

En paralelo, cada año contamos con más de 60 personas en prácticas o becas de formación, con un proyecto formativo específico durante el tiempo que están en MP para asegurar que su experiencia con nosotros sea lo más productiva posible, y gran parte de ese personal termine incorporándose a la plantilla.

Nuestros procesos y procedimientos están definidos para asegurar la igualdad de oportunidades y trato para todas las personas de la empresa, independientemente de su sexo, edad, creencias….

Ser un equipo global no impide desarrollar lazos profesionales
y personales fuertes entre compañeros

Ver vídeo The MP Way

Presentes en todo el mundo

+
0

Ascensores instalados

0

Usuarios/día

0
%

Diseñado y fabricado en UE

+
0

Países relaciones comerciales

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si eres una persona comprometida, con ganas de marcar la diferencia, y quieres desarrollarte profesionalmente y disfrutar trabajando, este puede ser tu proyecto. Si crees que tu perfil puede encajar en nuestro equipo, cuéntanos qué puedes aportar.

OPORTUNIDADES PROFESIONALESDÉJANOS TU CURRÍCULUM

¿Quieres trabajar con ventaja?
Únete a la elección inteligente.

BECOME A PARTNER