I+D+i: el ingrediente que hace únicos a nuestros componentes

Eficiencia, conectividad, potencia… Nuestros componentes ponen a tu servicio la última
tecnología para facilitarte las labores de instalación y mantenimiento, y para ofrecerle a
tus clientes una experiencia de elevación confortable y segura. ¿Nuestro secreto? I+D+i.
Con un servicio de soporte y asesoramiento centrado en ti.

I+D+i: el ingrediente que hace únicos a nuestros componentes

Eficiencia, conectividad, potencia… Nuestros componentes ponen a tu servicio la última tecnología para facilitarte las labores de instalación y mantenimiento, y para ofrecerle a tus clientes una experiencia de elevación confortable y segura. ¿Nuestro secreto? I+D+i. Con un servicio de soporte y asesoramiento centrado en ti.

LA MANIOBRA INTELIGENTE Y CONECTADA

Tecnología y diseño
de vanguardia

La maniobra MP ecoGO es una de las más avanzadas del mercado. Combina el empleo de la última tecnología con un diseño significativamente innovador, que hace hincapié, no sólo en ofrecer al usuario la máxima seguridad y prestaciones, sino también en otros aspectos como ecoeficiencia, durabilidad y orientación al ascensorista.

Maniobra inteligente,
robusta y fiable

MP ecoGO dispone de un sistema inteligente que monitoriza todos los dispositivos electrónicos, supervisa el estado de las baterías (un único pack por ascensor) y garantiza una tensión de red constante, independiente de las oscilaciones de la red externa.

Máxima seguridad para el usuario

MP ecoGO cumple todos los estándares de seguridad impuestos por la normativa europea EN 81-20/50, incorporando, además, prestaciones adicionales que persiguen garantizar la absoluta seguridad de los usuarios. En este sentido, incorpora 3 sistemas de rescate, entre ellos el rescate automático que lleva el ascensor a planta y abre puertas en caso de corte en el suministro eléctrico.

Gestión inteligente del tráfico: servicio y eficiencia energética

MP ecoGO reduce considerablemente los tiempos de trayecto (hasta 8 segundos, respecto de otras maniobras), mediante la combinación de las operaciones de prearranque, aproximación directa y preapertura de puertas. También incorpora numerosas funciones destinadas a minimizar el consumo energético, como el alumbrado inteligente de cabina y el modo stand-by de dos niveles.

Prestaciones avanzadas para el usuario

Además de contemplar de serie prestaciones, que para otras maniobras son opciones con suplemento de precio, como el sintetizador vocal o el display de cabina de 7”, MP ecoGO incorpora funciones adicionales que pueden emplearse cuando se demandan prestaciones avanzadas, como la llamada discriminada de piso (para llamar a un ascensor específico del grupo) o la llamada codificada de cabina (código de acceso para habilitación de llamada).

Facilidad de instalación y mantenimiento

MP ecoGO incorpora multitud de funciones y dispositivos destinados a facilitar el trabajo del técnico ascensorista:

  • Posicionamiento milimétrico integrado en todos los ascensores gearless.
  • Modo TEST, que permite el control del ascensor, por parte del técnico, a velocidad nominal y sin necesidad de pulsación continua.
  • Nivelación automática del techo de cabina a nivel de planta.
  • Consola gráfica interactiva que incorpora un conjunto de aplicaciones, diseñadas de acuerdo a EN 81-20 y EN 81-50, que facilitan la instalación y el mantenimiento, además de permitir un eficaz diagnóstico.
  • Herramienta interfaz para la ejecución de ensayos guiados de puesta en marcha y mantenimiento.
  • Acceso remoto, a través de nuestro servicio de ascensor conectado sigma4lifts.
    La combinación sigma4lifts + MPecoGO ofrece, entre otros:

    • Monitorización y telecontrol.
    • Reporte de errores y otros eventos en tiempo real.
    • Estadísticas de funcionamiento.
    • Parametrización remota.
    • Diagnóstico de fallos.
    • Envío de mensajes y actualización de contenidos multimedia.
    • Actualización remota de firmware.

POTENCIA ECOEFICIENTE

Un grupo tractor versátil con tecnología gearless

El grupo tractor maGO se compone de la máquina tractora y, opcionalmente, de bancada, protecciones de poleas, cables y elementos de amarre.

Incorpora la máquina maGO, de tecnología gearless, en la que polea y motor giran a idénticas revoluciones.

Robusto, compacto
y de fácil montaje

La máquina maGO tiene un diseño compacto y robusto, que asegura una gran durabilidad. Por otra parte, su tamaño y peso reducidos (pesa un 40% menos que una máquina convencional), facilitan notablemente las labores de montaje.

Dispone de bancadas con y sin polea de desvío, así como de protecciones de poleas conformes a directiva europea.

Más silencio, más estabilidad, más confort

Con la máquina maGO se reducen significativamente los niveles de ruido y vibraciones, respecto de una máquina convencional. Por una parte, su motor funciona a un régimen muy bajo de revoluciones y, por otra, no existe elemento reductor, por lo que desaparece cualquier fricción entre engranajes.


La mejor experiencia de elevación para el usuario

maGO no necesita ventilación forzada e incorpora un silencioso sistema de frenado de tipo disco, lo que contribuye a unos niveles muy reducidos de emisión sonora. Se consigue así una notable mejora, tanto en el confort percibido por el usuario en el interior de la cabina como en la transmisión de ruidos y vibraciones a las salas del edificio contiguas a la sala de máquinas.

ESTÉTICA Y DISEÑO, A TU ESTILO


El límite lo marcas tú

Nuestra amplia gama de cabinas abarca toda el abanico de posibilidades que puedas necesitar. Elige la gama que más se ajuste a tus necesidades. Podrás elegir entre múltiples opciones estándar, o bien configurarla a tu gusto y a la medida de tu presupuesto.

La versatilidad que buscas

Elijas la que elijas, todas ellas están pensadas y diseñadas para integrarse en su entorno, aportando belleza, confort y funcionalidad.

DESCUBRE NUESTRA AMPLIA GAMA DE CABINAS

Estamos aquí para ayudarte
Escríbenos o llama al 902 197 277

¿Quieres trabajar con ventaja?
Únete a la elección inteligente.

BECOME A PARTNER