Un año más MP ha participado en la feria Interlift, la más importante del sector del ascensor para distribución, que ha tenido lugar del 15 al 18 de octubre en Augsburg, Alemania.

La feria ha sido un éxito, con más de 20.000 visitantes y 577 empresas expositoras de 48 países, repartidas en 46.500 m2.

MP ha estado presente con un stand de 286 m2 situado en el Hall 5. Debido al gran número de visitas que recibimos la edición anterior, este año tomamos la decisión de dar un paso al frente y ampliar metros para poder así recibir y atender mejor a todos nuestros clientes, existentes y potenciales.

El stand tenía dos áreas separadas por un pasillo rojo, una estaba destinada a zona de trabajo y demostración de producto, y la otra zona destinada a potenciar la relación con el cliente al ser un espacio más relajado.

Estos son los productos, servicios y herramientas que hemos presentado:

La maniobra inteligente ecoGO, en su versión para foso y huidas reducidos, bajo la normativa EN81-21 con el más avanzado sistema de seguridad SAB II, que es la evolución de su antecesor SAB I.

En este mismo espacio, pusimos el acento en la seguridad en hueco para instalador y mantenedor mediante un vídeo demostrativo en 360º (con gafas)

Últimas innovaciones aplicadas al modelo MPGO!Evolution, ascensor Gearless sin cuarto de máquinas, coincidiendo con el décimo aniversario del nacimiento de su primera versión.

El stand contó con gran afluencia de público, teniendo la oportunidad de cambiar impresiones con empresas ascensoristas de todo el mundo y afianzar la relación con nuestros clientes actuales. A éstos últimos les queremos agradecer su lealtad y apoyo permanente.

La idea principal que hemos transmitido en la feria es:“MP YOUR SMARTCHOICE”

 

Puedes ver más videos en nuestro canal de youtube